W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Ya hay nuevas fechas para el World Pádel Tour en Acapulco

Después de que le edición 2021 fuera pospuesta por el alza de casos positivos de COVID-19, el comité organizador anunció que el evento se llevará a cabo en febrero del próximo año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ya hay nuevas fechas para el World Pádel Tour en Acapulco
Cortesía: World Pádel Tour

El comité organizador del World Pádel Tour anunciaron las nuevas fechas para el evento que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, con los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

Como se recordará, el pasado 30 de julio, se tomó la decisión de posponer el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 debido al alza de casos en la pandemia COVID-19, que en un principio se llevaría a cabo del 11 al 14 de agosto en el Hotel Princess, del puerto guerrerense.

En una decisión conjunta con las autoridades sanitarias estatales, el comité organizador anunció que serán los próximos 17, 18, 19 y 20 de febrero de 2022 cuando se lleve a cabo este evento, en una nueva sede.

"Conscientes de proteger el bienestar y la salud de los aficionados a este deporte mexicano y llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, es que se acordó reagendar este evento, mismo que será efectuado en febrero próximo en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero", se anunció.

Las localidades que ya habían sido adquiridas para el World Pádel Tour 2021 serán válidas para la nueva fecha anunciada. En el caso de solicitar el reembolso del boleto, el proceso fue habilitado desde el pasado 20 de agosto y tendrá como fecha límite el 20 de septiembre de 2021.