W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A da a conocer fecha par Héroes Inmortales XIV

Fue la Licenciada, Marisela Peña, quien difundió en sus redes sociales el cartel oficial del magno evento de la Caravana Estelar

MéxicoActualizado a
Poster oficial de Héroes Inmortales XIV compartido por Marisela Peña
Marisela Peña

Lucha Libre Triple A World Wide dio a conocer la fecha y lugar donde llevarán a cabo su próximo magno evento, Héroes Inmortales XIV, mismo que regresa a Orizaba, Veracruz.

La Licenciada, Mariseña Peña, usó sus redes sociales para dar a conocer que será el 9 de octubre en el Coliseo La Concordia, donde se realice el evento grande, el cual formar parte de los cuatro grandes de Triple A.

Hasta el momento, sólo se conoce el poster oficial, ya que aún no hay un cartel disponible, el cual, se dará a conocer en los próximos días.

Se debe recordar que Héroes Inmortales fue uno de los eventos que no se llevó a cabo durante el año 2020 por la pandemia de covid 19, por lo que la última edición fue en 2019, misma en la que se coronó Kenny Omega como el Megacampeón.

Ese mismo evento del 2019 se llevó a cabo en el mismo lugar en Orizaba, por lo que será la segunda ocasión en que Triple A visite el recinto con uno de sus eventos grandes.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown rapa a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX

Con ello, en este 2021 ya se realizaron Rey de Reyes, Verano de Escándalo y Triplemanía XXIX, solo falta Héroes Inmortales para culminar con sus magnos eventos que ya son tradición en la Caravana Estelar.

Otro de los programas que aún está pendiente de anunciarse es Triplemanía Regia, el cual solo ha tenido una edición y se ha visto afectado por el virus del Sars Cov 2.