W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

La Liga MX Femenil muestra punch en el Grita México A21

A seis jornadas de haber iniciado la temporada, hay altos registros de goles, remates a portería y asistencias lo que refleja la alta competividad de los clubes

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Liga MX Femenil muestra punch en el Grita México A21
Mexsport

A seis fechas de haber arrancado el Grita México A21, la Liga MX Femenil tiene un alto registro de remates a portería y goles que reflejan las emociones que se han vivido semana a semana en el torneo.

De acuerdo a cifras presentadas por la Liga MX Femenil, al día de hoy, con 54 partidos disputados, se han realizado un total de mil 404 remates, lo que promedia 26.0 por encuentro.De esos, 459 han sido a portería, lo que arroja un porcentaje de 8.5 por partido.

Hablando por clubes, es el América quien encabeza la tabla de equipos con más remates a portería en lo que va de la temporada.

Las de Coapa suman un total de 52 remates, uno por encima de Tigres, que es segundo lugar del sector. Chivas ocupa la tercera posición con 42, seguido de Monterrey (39) y Atlas (29).

En lo que se refiere a goles, al momento se han anotado 156, lo que arroja un promedio de 2.9 por partido. 25 de esos goles han sido anotados desde fuera del área.

Durante la primera mitad de los partidos se han anotado 70 goles y 86 durante el complemento. El lapso en el que más tantos han caído es entre el minuto 76 y 90, con 34.

Los equipos que han fungido como local han anotado 88 goles y 68 los visitantes.