W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas se interesa en Mauricio Martínez, tendría que llegar en compra definitiva

Con la salida de Johan Vásquez, el club auriazul está en busca de reemplazo y el defensa central de Racing de Avellaneda suena en el Pedregal.

MéxicoActualizado a
Pumas se interesa en Mauricio Martínez, tendría que llegar en compra definitiva
AS Argentina

Pumas está en busca de un defensor central después de la salida de Johan Vásquez al Genoa de Italia. Mauricio Martínez, zaguero argentino suena fuerte para llegar al Club Universidad Nacional y la operación tendría que ser vía compra definitiva.

El representante del jugador de Racing habló en exclusiva para AS México y reiteró las condiciones para que Martínez salga de la entidad de Avellaneda: 'No hay ninguna posibilidad que Mauricio Martínez vaya a préstamo a Pumas. Solo se puede hacer algo con una compra definitiva.'', mencionó el agente del argentino.

Cabe destacar que, Pumas ha sufrido para suplir a Vásquez en la primera línea del equipo, han probado con Efraín Velarde, Ricardo Galindo, Gerardo Moreno y el más reciente es el ex Leones Negros, Arturo Ortíz.

Según el portal Transfermark, Mau Martínez está valuado en 425 mil euros a sus 28 años y ha pasado por clubes como Unión y Rosario Central.