TIGRES

Vigón respalda el trabajo de Giber Becerra en Tigres: "Él sabe lo que hace"

El volante no verá acción ante Atlas del siguiente fin de semana al estar aún recuperándose de una lesión en el tobillo sufrida ante Mazatlán

Monterrey (México)
0
Vigón respalda el trabajo de Giber Becerra en Tigres: "Él sabe lo que hace"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Las contantes críticas que se ha llevado el equipo físico de Miguel Herrera por las constantes lesiones en Tigres, tuvieron efecto en algunos elementos de la plantilla felina, siendo Juan Pablo Vigón quien salió a defender al señalado Giber Becerra.

El volante respaldó el trabajo del preparador físico auriazul y confía en lo que hace pese al partido extraño ante Mazatlán, donde tres de sus compañeros en cancha salieron con problemas musculares.

"La parte física por ahí dicen muchas cosas de Giber pero él es un gran preparador físico, a nivel de exigencia es muy alto, sabe lo que hace, se vivió algo atípico en un partido que es normal por la exigencia que todos queremos estar a tope pero confiamos mucho en lo que él hace, lo hemos visto trabajar y estamos metido en su trabajo, fue algo atípico pero ojalá que no vuelva a pasar", confesó en videoconferencia.

Cabe destacar, que Vigón fue uno más en la lista de lesionados que los universitarios registraron el viernes anterior, sin embargo, fue la única excepción debido a que su problema se derivo de una dura entrada a su tobillo, el cual lo dejará dos semanas inactivo y que de a poco va sanando.

"Siento que mi tobillo va evolucionando bien, el edema también y ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría, va bien pero ya los doctores y como vaya sintiéndose el tobillo creo que me va a dar la oportunidad de poder ser una opción para Miguel, por lo pronto se estarán haciendo pruebas y ojalá mañana me sienta mejor", agregó.

En total, el plantel del 'Piojo' suma seis jugadores que no verán acción por estar tocados físicamente, todos ellos, incluidos André Pierre-Gignac y Guido Pizarro, estarán listos hasta la jornada 8 contra León, pero para Vigón esto no es un problema, ya que se cuenta con suficiente calidad para suplantar las bajas.

"Algo importante aquí es que no hay titulares ni suplentes, acá todos trabajamos como si fuéramos titulares, nos van a faltar jugadores pero van a ver que el juega es un titular más, todos tenemos el protagonismo", dijo.

Expulsiones mermaban estilo de juego

Por último, el experimentado mediocampista explicó la razón por la cuál el conjunto regio aún no encontraba la forma de acoplarse al estilo de Herrera, culpando un poco a las constantes expulsiones de ello.

"Habían sido partidos raros, nos habían expulsado en cada partido un jugador y no podíamos hacer el planteamiento porque éramos diez, con once, la llegada de los goles y tener el manejo del partido se desarrolló de mejor manera en la cancha (el estilo), se vio de mejor manera y fueron partidos raros al principio. Ahora ya con 11 estamos pudiendo a hacer lo que nos pide Miguel y lo que el equipo está buscando, ojalá que este partido sea así contra Atlas", finalizó.

Tigres lleva hasta el momento tres expulsados en seis fechas, convirtiéndolo hasta ahora en el equipo más indisciplinado del certamen.