W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Madrigal sobre Renato Ibarra: ''Acá bancamos a todos''

El mediocampista mexicano reiteró la importancia del sudamericano en el campo de juego y expresó que con el calendario tan apretado, cualquier futbolista suma.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

El aporte de Renato Ibarra será siempre bienvenido en el Club América. El mal episodio que vivió el jugador ecuatoriano en su vida personal quedó en el olvido y ahora, apunta a ser uno de los referentes en la escuadra azulcrema.

En conferencia de prensa, Fernando Madrigal dejó en claro que la incorporación de Ibarra será vital para el calendario que se le viene a las Águilas: ''Acá bancamos a todos, sabemos de la calidad de Renato y es bienvenido, tal como me hicieron a mí o a Chava (Salvador Reyes) cuando llegamos al club.'', mencionó el mediocampista mexicano.

Madrigal sobre Renato Ibarra: ''Acá bancamos a todos''
Ibarra

Fichaje de bajo perfil

Por otro lado, el ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro reiteró la calidad que tienen los refuerzos del América y que no importa que no tengan tantos reflectores: ''Sé que nos soy el fichaje 'bomba', con Salvador lo mismo, acá estamos para aportar, igual con la llegada de Mario Osuna'., comentó.

El Club América enfrentará al León el próximo sábado 28 de agosto en el Nou Camp, será duelo entre el líder y el sublíder del actual Torneo Grita México 2021.