Tikitakas

`999’, la nueva rola de Camilo y Selena Gómez 

El nuevo sencillo musical de Selena Gómez y Camilo `999‘, será difundido en las plataformas digitales de Spotify y Apple Music. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
`999’, la nueva rola de Camilo y Selena Gómez 

El cantautor Camilo Echeverry Correa y la cantante estadounidense Selena Marie Gomez anunciaron un adelanto de su nuevo sencillo musical titulado `999‘. Fue a través de sus redes sociales que los cantantes favoritos del momento afirmaron que será el próximo viernes 27 de agosto cuando se estrene la rola.

La cantante Selena Gómez publicó en su cuenta de Instagram la portada de `999‘, que estará disponible en las plataformas digitales de Spotify y Apple Music. La porta del nuevo single luce un atractivo sencillo, de fondo se observa un paisaje, relatando unas flores, el tono del color es un tanto borroso con tintes pasteles y en el centro aparece en letra cursiva el título de la canción y el nombre de ambos cantantes.

Camilo publicó mediante sus stories de Instagram la porta da `999‘, acompañado de un texto, “Honored to live this with you!”. En tanto, en las cuentas oficiales de Twitter de ambos cantantes Selena y Camilo sorprendieron a sus seguidores con un fragmento de la letra de su nuevo sencillo musical.

Recientemente ambos cantantes lanzaron sencillos musicales que enamoraron a sus seguidores y fans. Camilo lanzó en julio “KESI” junto a Shawn Mendes, rola que enamoró a miles de fanáticos, mientras que Selena Gómez, sacó en marzo del presente año “Revelación”, un repertorio con todas las canciones en el idioma español.