Tikitakas

Kaprichosa’, el nuevo sencillo musical de Danna Paola 

La cantante mexicana Danna Paola no deja de sorprender a sus fans, ahora lanza su sencillo `Kaprichosa‘, pone a bailar a todos y se coloca en los primeros lugares de las tendencias musicales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Kaprichosa’, el nuevo sencillo musical de Danna Paola 

La cantante mexicana Danna Paola sigue revolucionando su autenticidad, originalidad y su trayectoria musical y es que la estrella juvenil lanzó su nuevo sencillo musical `Kaprichosa’, que desde los primeros minutos de su estreno comenzó a enamorar a sus seguidores. Este temazo musical ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube, tiene más de doscientos mil me gusta y se encuentra en el top 3 de las tendencias musicales.

Danna Paola ha expresado su sentir respecto a su nuevo lanzamiento musical que también está disponible en Spotify, “este sencillo representa para mí un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista buscó que a través de mi música se inspiran, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”.

Una vez más Danna Paola dejó ver parte de su personalidad que la caracteriza con `Kaprichosa‘, sencillo dirigido por Antonio Roma y que en la parte de reproducción vuelve a recrear y lucir increíbles looks, incluso utilizó luces de neón para darle mayor originalidad, tendencia y autenticidad que la describe.

`Kaprichosa‘, forma parte de un proceso creativo de Danna Paola, mismo que ha calificado como una realidad y es que entre los objetivos de este sencillo es que la gente logre identificarse con cada frase, composición y lo que transmite la letra, que sus seguidores la sientan y hagan suya esta rola que rápidamente se ha posicionado en los primeros lugares de tendencias musicales.