W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 6

Los Tigres protagonizaron la goleada del fin de semana, mientras que Monterrey y Chivas igualaron en el duelo estelar de esta sexta fecha del campeonato.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 6
As México

Rápidamente, la Liga MX concluyó ya la jornada 6 del Apertura 2021 del futbol mexicano. Los Tigres volvieron a demostrar de lo que son capaces y consiguieron el resultado más abultado de este fin de semana, con lo que Miguel Herrera empieza a cumplir su promesa de “Muchos goles”. Mientras tanto, Monterrey y Chivas se terminaron neutralizando y decepcionando en lo que prometía ser el duelo estelar. Por su parte, los Pumas dieron un enorme respiro después de ganar su primer partido de este torneo.

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 6

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 6
Ampliar
Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 6

Para comenzar el fin de semana del futbol mexicano, los Tigres visitaron Sinaloa para vencer 0-3 a Mazatlán en la cancha del estadio El Kraken. Un doblete de Nicolás López y un gol más de Carlos González hicieron el trabajo para que los regiomontanos salieran con los tres puntos en la bolsa. Florian Thauvin finalmente lució con el cuadro de la UANL, luego de que sufrió una expulsión en su encuentro de debut. Además, ‘El Diente’ López no solo es ya el nuevo referente del gol de los felinos sino de toda la Liga MX, ya que encabeza la tabla de goleo individual con cinco tantos en su cuenta personal.

En el partido más atractivo de la semana, tuvimos el empate entre Monterrey y Chivas, quienes igualaron sin goles en la cancha del BBVA. Guadalajara suma ya cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria, situación que pone en predicamentos a Víctor Manuel Vucetich. Por su parte, los Rayados tampoco tienen del todo contenta a su afición, quien espera más del costoso plantel que tiene a su disposición Javier Aguirre.

Quienes finalmente consiguieron una sonrisa fueron los Pumas, que ganaron su primer partido de este Apertura 2021. El equipo universitario se impuso 2-0 a Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que lograron salir del fondo de la tabla general. Washington Corozo fue el héroe del encuentro abriendo el marcador y siendo causante del penal que marcó Juan Ignacio Dinenno para poner el marcador definitivo. De esta forma ‘El Comandante’ rompió con una racha de más de 900 minutos sin marcar en Liga MX.