TIKITAKAS

Fallece “El judío Maravilloso”, Larry Harlow, a los 82 años

Su hijo informó del fallecimiento a través de redes sociales. Sucumbió debido a complicaciones renales. El famoso Willie Colón se despidió de él.

MéxicoActualizado a
Fallece “El judío Maravilloso”, Larry Harlow, a los 82 años

Larry Harlow, mejor conocido como “El judío Maravilloso” y quien fue el astro de la salsa, falleció la noche del viernes a los 82 años, informó su hijo Myles Harlow Kahn, a través de sus redes sociales.

“Con un corazón extremadamente pesado que comparto la muerte de mi padre, Larry Harlow Kahn, quien sucumbió a complicaciones de la enfermedad renal anoche”, escribió su hijo en Facebook.

Aseguró que si bien es un consuelo que ya no sufre dolor o lucha debido a no poder vivir la vida en sus términos, como siempre lo hizo, su pérdida es un agujero, en su corazón, para el mundo de la música.

“Una cosa que me pasó fue pasión. Sé apasionado por lo que hagas, o no te molestes en hacerlo. Otro fue ver el mundo, apreciarlo, divertirse y devolverlo de alguna manera mejorando”, escribió.

Larry Harlow, “El judío Maravilloso” fue integrante de la banda All Star. De igual manera, se presentaba con la orquesta The Latin Legends of Fania.

Producciones destacadas:

-“La Raza Latina”

- “Salsa”

-“Tributo a Arsenio Rodríguez”

- “Fania All-Stars Live at the Cheetah” ( Vol. 1 y Vol. 2)

Willie Colón, quien también se destaca por ser de los grandes en la Salsa, se despidió a través de sus redes sociales, y mencionó que pudo hablar con Harlow hace tan solo unas semanas.