W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Sebastián Córdova estrenará la 10 ante la afición del América

Ante Xolos, el mediocampista portará, por primera vez, el mítico número en un partido de local de las Águilas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova estrenará la 10 ante la afición del América
Edgar QuintanaMEXSPORT

El América presumió que esta tarde, en su duelo ante Xolos, Sebastián Córdova portará por primera vez en un juego de local la mítica playera 10.

A través de sus redes sociales, el club de Coapa publicó un video en el que se aprecia el casillero de Córdova dentro del vestidor de local del Coloso Santa Úrsula con toda la indumentaria lista para el partido frente a Tijuana, destacando, por supuesto, la playera con el 10 en los dorsales.

Córdova no había tenido la oportunidad de estrenar la 10 en un partido de local debido a que el único que ha disputado desde su regreso de los Juegos Olímpicos, donde ganó medalla de bronce con la selección nacional, fue ante el Philadelphia Union, dentro de la Concachampions, donde el mediocampista fue registrado desde un inicio con el 17.

En Liga MX, Córdova ya estrenó el 10 en los dorsales, pero lo hizo jugando de visitante ante Atlas y Juárez, en las fechas 4 y 5, respectivamente del Grita México A21.

Desde la salida de Cuauhtémoc Blanco de la institución de Coapa, ningún canterano había tenido la oportunidad de portar el mítico