W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas con buenos números en el gigante de acero

Este sábado el conjunto rojiblanco se mete a la cancha de Rayados de Monterrey en busca de salir de la pequeña crisis

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas con buenos números en el gigante de acero
MEXPORT

Luego de perder por goleada ante León, las Chivas se meterán al gigante de acero para enfrentar a los Rayados de Monterrey en la jornada seis del Apertura 2021. El conjunto tapatío tratará de sacar un buen resultado, ya que eso le ayudaría a salir de la crisis. 

Desde que se inauguró la cancha del municipio de Guadalupe, los regiomontanos han recibido al 12 veces campeón del futbol mexicano en siete ocasiones, de las cuales el Rebaño Sagrado ha ganado cuatro veces. La primera vez que se vieron las caras fue en el Clausura 2016 y en aquella ocasión, ganaron por marcador de 3-1.

Fue hasta el Clausura 2017 cuando los regiomontanos vencieron como locales a Chivas gracias a los goles de Celso Ortiz, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. Por otro lado, los de la Perla de Occidente propinaron una goleada de 4-2 en el Apertura 2018 bajo el mando del estratega José Saturnino Cardozo.

El duelo entre Rayados y Chivas se jugará este sábado en punto de las 21:36 de la noche desde el estadio BBVA. Cabe mencionar que el Guadalajara se encuentra en el lugar 12 de la tabla general, mientras que los de Nuevo León son quintos de la general con nueve puntos.