W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León y la racha que pondrá en juego ante Santos Laguna

Tras un inicio titubeante, el argentino Ariel Holan parece haber hallado el equilibrio que los Panzas Verdes mostraban bajo la batuta de su antecesor, Ignacio Ambriz

Ciudad de MéxicoActualizado a
León y la racha que pondrá en juego ante Santos Laguna
Mexsport

Tras un inicio trastabillante, el argentino Ariel Holan parece haber encontrado el equilibrio para tener al León con el buen funcionamiento al que tenía acostumbrada a toda la Liga MX con su antecesor, Ignacio Ambriz.

Malos resultados en pretemporada y una escandalosa derrota por 4-0 en el arranque del Grita México A21, ante Pachuca, sembraron dudas sobre si la directiva esmeralda había elegido correctamente a su nuevo timonel.

Sin embargo, tras el descalabro en el estadio Hidalgo, los Panzas Verdes reaccionaron y comenzaron a recuperar terreno, a grado tal, que para su partido de este sábado, ante Santos Laguna, llegarán con una importante racha de cinco triunfos al hilo.

En la fecha dos, León derrotó 2-1 a los Xolos de Tijuana, iniciando con el pié derecho su temporada como local.

En la jornada tres, el conjunto guanajuatense se iría a meter al estadio La Corregidora, y en un partido muy ríspido logró vencer 1-0 a los Gallos Blancos.

Llegaría el debut en la Leagues Cup de la Concacaf, La Fiera viajaría a Estados Unidos y le pasaría por encima al Sporting KC, donde juega el mexicano Alan Pulido, al derrotarlo 6-1.

En la fecha cuatro del Grita México, la buena racha esmeralda se alargaría con triunfo contundente en casa sobre Mazatlán FC por 3-0.

Por último, en la jornada seis, jugada a mitad de semana, León sorprendió al golear en su propia casa, el estadio Akron, a las Chivas 3-0.

Además de los cinco triunfos al hilo, los Panzas Verdes, durante este lapso, anotaron 15 goles (promedio de tres por partido) y recibieron solo dos.

LA RACHA DEL LEÓN

León 2-1 Tijuana

Querétaro 0-1 León

León 6-1 Sporting KC

León 3-0 Mazatlán

Chivas 0-3 León