W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Luis Reyes: ''Orlegi cambió la mentalidad del Atlas''

Nació en lo Zorros y luego emigró, por eso ahora que está de regreso asegura que ve otra forma de pensar en el equipo con la actual administración.

MéxicoActualizado a
Luis Reyes: ''Orlegi cambió la mentalidad del Atlas''
Francisco GuascoEFE

Luis el “Hueso” Reyes nació como futbolista en el Atlas. Se formó en tiempos donde los dueños eran otros. Emigró al América, pasó por San Luis y ahora de regreso con los Zorros destaca la mentalidad que la nueva administración le ha dado al club.

Ahora el cuadro rojinegro piensa diferente, cree en sí mismo y por eso sus resultados son mejores que antes. “El Grupo Orlegi vino a hacer un gran trabajo, eso de la transformación el equipo lo ha tomado de la mejor manera. He estado antes acá y era muy diferente la mentalidad. El Grupo Orlegi vino a cambiarnos eso, a abrirnos los ojos de creer en uno mismo, transformar nuestra vida, nuestra carrera, transformar la historia de este club. Esta organización ha trabajado muy bien para cambiar todo eso”, explicó Luis Reyes.

“Siempre hay cosas por mejorar, el equipo lo he visto muy bien, pero obviamente hay cosas que tenemos que seguir creciendo y las cosas que hemos estado haciendo bien, mejorarlas. El equipo está tranquilo, está trabajando, los veo con mucha humildad de siempre querer más, ir sumando. La verdad el equipo va avanzando. Esto de la transformación el equipo lo ha visto de buena manera y se ha visto reflejado dentro del campo”, añadió.

“Ahora el equipo en cualquier lugar, en cualquier cancha sale a buscar el partido. En estos dos encuentros empatamos y el equipo salió molesto porque sentíamos que merecíamos más, que merecíamos la victoria. Pero el equipo está trabajando con mucha humildad para conseguir los puntos”, sentenció Luis Reyes.

Ahora, la intención es seguir con un buen paso. “Primeramente hay que mantener la humildad y dentro de los partidos la intensidad, que eso es lo que nos ha venido dando desde el torneo pasado, cuando el equipo cambió todo eso, nos ayudó muchísimo en lo positivo para ir consiguiendo más resultados. Sé lo que significa el Atlas, sé lo que significa el Atlas para la gente y estamos en búsqueda de conseguir cosas muy importantes junto a todos mis compañeros”, aseveró el “Hueso”.

Este sábado, Atlas recibirá la visita del Toluca (17:00). “Será un partido muy complicado, muy intenso. Será un partido interesante para nosotros, para la gente que estará en el estadio. Para mí es un partido muy especial porque mi debut fue contra Toluca en el Estadio Jalisco. Es algo que me va volver a la memoria y disfrutar como lo estoy haciendo, seguir trabajando en lo individual y en lo grupal para conseguir grandes partidos y grandes resultados”, concluyó Luis Reyes.