W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlético de San Luis – Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina, actuales campeones del futbol mexicano, visitan a los rojiblancos en el Alfonso Lastras para continuar con la Jornada 6

MéxicoActualizado a
José Lozano festeja un gol con Atlético de San Luis
Isaac OrtizMexsport

Atlético de San Luis recibe en su casa al Cruz Azul en un partido en el que esperan mantener el buen paso que llevan en el Grita México A2021, pues solo registran una derrota en contra del Necaxa en la fecha 4 y tiene empate contra Gallos y victorias contra dos equipos grandes: Chivas y Pumas. Cabe señalar que el partido de la Jornada 5 fue reprogramado para el miércoles 3 de noviembre en contra de los Tuzos del Pachuca.

En tanto, La Máquina experimentó ausencias desde antes de iniciar el torneo debido a compromisos con selección. Aunado a ello, presentó lesiones que mermaron la plantilla, por lo que tuvieron un arranque difícil; sin embargo, se han ido recuperando poco a poco y van por su segunda victoria de visita en el torneo.

Sigue en vivo el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul de la Liga MX.

Otro punto a tratar es que Atlético de San Luis fue un equipo que pasó por una reestructuración completa en el verano, misma que abarcó desde directivos, hasta el plantel y contrataron refuerzos para salir del último lugar de la porcentual.

Por su parte, Cruz Azul aún cuenta con ausencias importantes como José de Jesús Corona ya que el portero y capitán del equipo presentó una lesión en la mano, de la cual ya fue operado y sigue en recuperación, por lo que toda la responsabilidad del arco azul recae en Andrés Gudiño.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 21 de agosto desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

En qué canal ver Atlético de San Luis vs Cruz Azul, Jornada 6

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de ESPN en señal restringida, pues es la única televisora que cuenta con los derechos de transmisión del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 6, Apertura 2021

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Atlético de San Luis vs Cruz Azul, Jornada 6

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 21 de agosto a partir de las 21:00 horas.