Tikitakas

¿Cuáles son los Cheetos normales? La respuesta a la polémica en redes con los torciditos y azules

Miles de usuarios en redes sociales iniciaron un debate sobre cuáles son los Cheetos normales en México poniéndo sobre la mesa los de color naranja y los azules. ¡Aquí te contamos la realidad! 

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuáles son los Cheetos normales? La respuesta a la polémica en redes con los torciditos y azules

En la red social de Twitter miles de usuarios comenzaron un largo e intenso debate sobre sobre cuáles son los Cheetos normales resaltando que la famosa marca tiene muchas variedades de frituras en formas, tamaños y sabores. La gran mayoría de los usuarios señaló que los “torciditos” que son los de color naranja eran los originales, mientras que otros decían que los Cheetos de color azul merecían ser los normales, rápidamente la conversación creció, algunos dialogaban mientras que otras cuentas discutían la realidad.

La realidad es que los primeros Cheetos en crearse y que por lo tanto son los “normales” u originales son los de color naranja, así es los llamados “Torciditos”, salieron en 1948 y llegaron a México a partir de 1976, colocansode como la primera botana de Sabritas que rápidamente fue la favorita de muchos mexicanos y en casi todos los hogares era bien disfrutada.

Los segundos Cheetos en salir a la venta en México fueron los de color azul, que en otros países tenían el nombre de “Cheetos Puffs”, pero esto sucedió 20 años después de los originales color naranja.

Usuarios de redes sociales mantuvieron la polémica de los Cheetos normales que no faltó el humor mexicano con los famosos memes de los Cheetos naranja y azules, entre burlas y peleas por la historia de cada una de estas frituras se hicieron dos bandos, los que apoyaban la idea de los cheetos azules como originales y los que apostaban que los naranjas eran los normales.