W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santiago Ormeño fuera de la convocatoria de Perú

Santiago Ormeño, actual atacante del Club León, no fue convocado por Ricardo Gareca, entrenador de Perú, para las eliminatorias mundialistas de Conmebol

MéxicoActualizado a
Santiago Ormeño fuera de la convocatoria de Perú
Isabel

Se dio a conocer la lista de jugadores que defenderán la playera de la Selección de Perú en la búsqueda de un boleto para el Mundial de Catar 2022, en donde brilla por su ausencia el nombre de Santiago Ormeño.

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, decidió dejar de lado al atacante del León, quien no ha logrado consolidarse con los panzas verdes, ya que, aún no ha logrado anotar y solo fue titular en un partido.

Santiago Ormeño fue convocado por primera vez a la Selección Peruana en la pasada Copa América, esto tras sus destacadas actuaciones con el Club Puebla de la Liga MX.

En el lugar de Ormeño, fueron convocados Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre y Raúl Ruidiaz, ex atacante del extinto Monarcas Morelia y actual goleador del Seattle Sounders.

Perú en las eliminatorias mundialistas

El equipo peruano disputará tres partidos en la búsqueda de un lugar para estar en la Copa del Mundo de Catar 2022, estos se jugarán los días 2, 5 y 9 de septiembre.

Perú contra Uruguay el jueves 2 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional del Perú.

Perú contra Venezuela el domingo 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional del Perú.

Brasil contra Perú el jueves 9 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio Maracaná.