W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 6, Apertura 2021

La sexta fecha del Apertura 2021 inicia este viernes 20 de agosto cuando Mazatlán reciba a Tigres en el 'Kraken'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 6, Apertura 2021
Roberto Echeagaray

En un abrir y cerrar de ojos el Apertura 2021 ya está en la sexta jornada que nos tiene duelos interesantes como será el Monterrey vs Chivas, que en el papel luce como el juego más atractivo del fin de semana. La actividad la abrirán Mazatlán y Tigres, quienes se verán las caras este mismo viernes.

Partidos y horarios del Apertura 20221, Jornada 6

Semana movidita ha tenido el futbol mexicano, pues solo lunes y jueves no se han disputado partidos. Este viernes 20 de agosto arranca la fecha seis del torneo con el Mazatlán vs Tigres que iniciará en punto de las 21:00 hrs tiempo del centro.

La actividad sabatina la inaugurarán Atlas y Toluca, quienes se enfrentarán en el Jalisco a las 17:00 hrs. Posteriormente, tenemos el partido entre León y Santos a las 19:00 hrs y para cerrar, entrarán en acción Cruz Azul y Chivas. La Máquina visita al Atlético San Luis a las 21:00 hrs y minutos más tarde, a las 21:36 hrs, el Guadalajara buscará salir el mal momento contra Monterrey en la Sultana del Norte.

El domingo 22 de agosto culmina la jornada 6 con cuatro partidos. Al mediodía, Pumas querrá conseguir su primer triunfo del torneo cuando reciba al Puebla. A las 17:00 hrs será el turno del América que defenderá su liderato ante Xolos en el Estadio Azteca. Seguido de ese partido, en punto de las 19:00 hrs, Necaxa recibirá a FC Juárez, mientras que Querétaro y Pachuca cerrarán la sexta fecha del torneo cuando se vean las caras a las 21:00 en la Corregidora.