W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán - Tigres

Mazatlán FC – Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los mazatlecos recibirán en el Kraken a los Tigres de la UANL para abrir la Jornada 6 del Grita México A2021

MéxicoActualizado a
Jugadores de Mazatlán realizan ejercicios de calentamiento
Isaac OrtizMexsport

El equipo de Mazatlán y los Tigres de Miguel Herrera abrirán la sexta jornada del Grita México A2021, con un partido en el Estadio Mazatlán, mejor conocido como el Kraken. El cuadro local viene de empatar a dos goles con Toluca, mientras que los de la UANL golearon 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Tigres solo ha sumado dos victorias en cinco jornadas del torneo, por lo que deben comenzar a demostrar que el Piojo Herrera ha impregnado de su estilo al cuadro regio. En tanto, los hombres de Beñat San José solo tienen una victoria en el torneo y fue contra Cruz Azul; sin embargo, empataron contra los Rayados de Monterrey, por lo que pueden sacar un resultado importante ante los de la UANL. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este viernes 20 de agosto desde la cancha del Estadio Mazatlán.

Un punto importante a destacar es que el torneo pasado, el Guardianes 2021, Mazatlán venció a los Tigres que aún eran dirigidos por Ricardo Ferretti con marcador de 2-1, en un partido correspondiente a la Jornada 11.

Otro punto a destacar es que ambos equipos pasaron por una reestructuración para este torneo, más Mazatlán, quien contrató jugadores nuevos y dejó ir otro para tener un plantel un poco más competitivo y clasificar a la Liguilla este torneo.

En qué horario se juega el Mazatlán vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este viernes 20 de agosto desde la cancha del Estadio Mazatlán.

En qué canal ver Mazatlán vs Tigres, Jornada 6

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del TV Azteca canal 7 en señal abierta, o si lo prefieres, se transmitirá por la señal de ESPN en televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Mazatlán vs Tigres, Jornada 6

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 20 de agosto a partir de las 21:00 horas.