W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Eduardo Aguirre reconoce acercamiento con equipos europeos

El jugador de Santos Laguna indicó que, tras su participación en Tokio 2020, varias escuadras del Viejo Continente han preguntado por él

MéxicoActualizado a
Eduardo Aguirre durante el partido contra Brasil en Tokio 2020
Jorge MartinezMexsport

Eduardo Aguirre, jugador de Santos Laguna, no le cierra las puertas a algún equipo grande de la Liga MX; sin embargo, tiene el sueño de jugar en Europa, por lo que ya ha habido acercamientos, pero aún nada concreto para dar el salto al futbol del viejo continente.

“Yo no le cierro las puertas a ningún equipo, en la Liga. No quiero tampoco terminar mal. Yo apoyaba a las Chivas porque mi ídolo era Osvaldo Sánchez y me gustaría jugar en Europa, la verdad. Una meta que tengo es jugar en Europa.

Algo así concreto, no, pero sí ha habido acercamientos, esperemos que salga algo y si no es en este torneo, que sea en el siguiente”, indicó en entrevista con Pasión W el Mudo Aguirre.

Aguirre fue uno de los jugadores que integraron el equipo Olímpico que representó a México en Tokio 2020 y pasó un momento difícil al fallar un penalti en el torneo, algo que le cayó de peso, pero supo superar con el paso del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Acevedo: "En mi lista de deseos está ir al Mundial"

“Yo me sentía un especialista en los penales. En el proceso con el Profe Jimmy Lozano, me tocó tirarlos en Toulón, los metía. Me ganaron un poco los nervios, nunca había tirado en una instancia así. Me puse muy triste y era mi cumpleaños, así que la pasé muy triste. Unos días después, lo tomé como aprendizaje”, aseguró.

El Mudo Aguirre se ha convertido en un jugador importante en Santos Laguna y ya probó su valía en Selección Mexicana.