W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-1 RAYADOS

Javier Aguirre aseguró que el empate ante Cruz Azul fue justo

Tras el empate de último instante ante Cruz Azul, Javier Aguirre se mantiene tranquilo por el justo marcador en la cancha del Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre aseguró que el empate ante Cruz Azul fue justo
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey consiguieron el empate de último minuto con el gol de Alfonso Alvarado ante Cruz Azul en la fecha 5 del Torneo Grita por México A21, algo que mantiene contento a Javier Aguirre, técnico de La Pandilla, pues consideró justo el marcador en la cancha del Estadio Azteca.

"Por cómo se presentaron las circunstancias contra el campeón en su casa, perdiendo, el empate es justo, ellos tuvieron ocasiones, nosotros también, partido táctico, trabado no es fácil Cruz Azul, juegan bien, tienen años juntos, buen trabajo de Juanito son los campeones, juzgar por el rendimiento en ocasiones, sí es justo la verdad", indicó el Vasco.

A Aguirre se le cuestionó por la cara del equipo cuando se vio abajo en el marcador, algo que no sabe porque no es recurrente a lo largo del partido.

"No tengo la respuesta, trabajamos toda la semana con jugadores sabemos cómo intentamos ganar los partidos y es lo que mejor pensamos para el equipo no tenemos, todos los partidos salimos a ganar, no es fácil Cruz Azul en muchos partidos solo lleva una derrota o dos, difícil meterle mano en su campo, respeto la opinión, hacemos nuestro juego intentando ganar todos los partidos".