W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, camino a su mejor forma con los Wolves

El delantero mexicano de los Wolves regresó a la actividad luego de varios meses lesionado, mencionó que jamás pensó en el retiro.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, camino a su mejor forma con los Wolves

La lección más grande que le dejó la lesión: "Aprender a disfrutar la vida, lo hacía, pero ahora más que nunca saber disfrutar cada momento que pasa, cada pequeña cosa que hay para no arrepentirse"

Cerca de su cien por ciento: "Estoy a nada, me sentí muy bien en el primer partido de la liga, mi desempeño fue bueno, es cuestión de seguir jugando para retomar al cien por ciento el nivel mostrado antes de la lesión".

Jamás pensó en dejar el fútbol: "Nunca pasó por mi cabeza a pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir, yo siempre pensé positivamente y fui para adelante sabiendo que no era una lesión fácil de sanar, pero con dedicación lo podía lograr”.

“El tiempo que me iba a tomar regresar fue lo más difícil, siendo un jugador que había tenido pocas lesiones y la más larga había sido de cuatro semanas y saber que eran mínimo seis meses eso me hacía pensar mucho en lo que tenía que hacer”.

Regresar a los primeros plano: “Espero que sea buena, regresar a los Wolves al lugar que se merecen como en las primeras dos temporadas, tenemos el equipo y las condiciones para estar peleando por los primeros lugares, no puedo decir ser campeón pero si estar en competiciones europeas”.