W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Grita México A21: el peor inicio de temporada de Xolos

Con su empate ante Puebla del pasado martes, Tijuana registró su peor arranque de torneo desde su llegada a la Primera División

Ciudad de MéxicoActualizado a
Grita México A21: el peor inicio de temporada de Xolos
Isaac OrtizMexsport

El Grita México A21 se ha convertido ya en el torneo donde los Xolos de Tijuana han tenido el peor arranque de temporada desde su llegada a la Primera División.

En total, son 21 las temporadas en que el cuadro fronterizo ha disputado como equipo del máximo circuito y nunca había tenido un inicio tan malo como el de esta campaña.

Con cinco fechas disputadas, Tijuana registra dos empates y tres derrotas, con un average de goleo de cuatro goles anotados y ocho recibidos.

Hasta su empate 1-1 ante Puebla en la fecha cinco del Grita México, el peor inicio de temporada para Xolos era el del Apertura 2017, cuando eran dirigidos por el argentino Eduardo Coudet.

En esa temporada, los fronterizos registraron tres derrotas y un empate en las cuatro fechas iniciales, pero para la jornada cinco el maleficio acabó derrotando a Santos.

Misma suerte ocurrió en el Apertura 2015, cuando el venezolano César Farías estaba en el banquillo. Los tijuanenses ligaron cuatro derrotas, pero en la fecha cinco derrotaron en calidad de visitante 3-1 al Cruz Azul.

LOS PEORES ARRANQUES DE TEMPORADA DE XOLOS

Grita México

2 empates

3 derrotas

Xolos 1-2 Tigres

León 2-1 Xolos

Xolos 0-2 Toluca

Juárez 1-1 Xolos

Xolos 1-1 Puebla

Apertura 2017

1 triunfo

1 empate

3 derrotas

Xolos 0-2 Cruz Azul

Necaxa 1-0 Xolos

Xolos 0-3 Monterrey

Puebla 1-1 Xolos

Xolos 2-0 Santos

Apertura 2015

1 triunfo

4 derrotas

Pahuca 2-1 Xolos

Xolos 1-2 Dorados

Santos 0-1 Xolos

Xolos 1-3 Veracruz

Cruz Azul 1-3 Xolos