W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México enfrentará en amistoso a Ecuador el 27 de octubre

El combinado dirigido por Gerardo Martino se verá las caras con la escuadra sudamericana en el Bank ofe America, hogar de las Panteras de Carolina de la NFL.

MéxicoActualizado a
  Gerardo Martino Mexico Head Coach during the game Mexico vs Canada, corresponding to Semifinals of the 2021 CONCACAF Gold Cup, at NRG Stadium, on July 29, 2021.
 
 <br><br>
 
 Gerardo Martino Director Tecnico Mexico durante el partido Mexico vs Canada, correspondiente a Semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, en el NRG Stadium, el 29 de Julio de 2021.
Edgar Quintana

La Selección Mexicana enfrentará en amistoso a su similar de Ecuador el próximo 27 de octubre en la casa de las Panteras de Carolina de la NFL. El 'Tri' tendrá una ligera pausa después de encarar sus primeros tres partidos de las eliminatorias de Concacaf y para no perder ritmo se verán las caras con el combinado sudamericano.

El Bank of America será la sede para este encuentro y se espera que Gerardo Martino eche mano de sus jugadores estelares y así, mantenerlos en sintonía de cara a los siguientes compromisos del octagonal.

De hecho, México recibirá a Jamaica el 2 de septiembre, posteriormente visitará a Costa Rica tres días después y el 8 de septiembre enfrentará en suelo centroamericano a Panamá. Después de dichos encuentros, el 'Tri' enfrentará a Ecuador el 27 de septiembre y hasta el 7 de octubre recibirá a Canadá en la eliminatoria.