W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Pérez Teuffer: "América debe honrar el contrato con Ibarra"

Tras haber estado fuera, el delantero ecuatoriano se pondrá a las órdenes de Solari y se reintegrará al plantel del América para el Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pérez Teuffer: "América debe honrar el contrato con Ibarra"
MEXPORT

A inicios del 2020, el delantero Renato Ibarra tuvo un fuerte problema familiar y por ello fue dado de baja del cuadro americanista. Ahora el seleccionado ecuatoriano ha sido perdonado y por ende, regresó al América para este Apertura 2021.

El exdirectivo de las Águilas Javier Pérez Teuffer, habló del tema y dio su punto de vista. "Renato tiene contrato con América. "En mi gestión teníamos un reglamento estricto, pero tienen que honrar el contrato, le tienen que pagar", comentó en entrevista para W Deportes.

"Si el América no quiere que juegue lo debe tener entrenando y pagarle. Si no lo quieren lo pueden prestar, o rescindirle el contrato y pagarle. El señor se equivocó en su núcleo familiar pero hay que entender la parte humana.", explicó.

Por último Pérez Teuffer dejó en claro que en las principales ligas de Europa no hay concentraciones antes a los encuentros. "En Manchester United no hay concentración previo al partido de local. Los jugadores son responsables y el que no cumpla se va", agregó el exdirectivo.