W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori: “Estaré ligado a Monterrey de por vida”

El máximo goleador albiazul habló con AS México y señaló que tras superar a Humberto Suazo como goleador, ahora vivirá ligado a Monterrey por toda la vida.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori: “Estaré ligado a Monterrey de por vida”

El sábado anterior fue un día histórico para Rayados, para su afición y por supuesto que para Rogelio Funes Mori, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de Monterrey tras superar a Humberto Suazo y anotar el 122 y 123 ante Pachuca. En entrevista con AS México, el “Mellizo” señaló que tras este logro, vivirá ligado a Rayados toda su vida.

“Sin duda que algo nuevo, algo bonito, algo hermoso, algo que siempre soñé, ser el goleador de un club grande, de un club con mucha historia y estar acá y poder lograrlo con esta institución que me ha dado todo”, dijo Rogelio en entrevista con AS México.

“La verdad que es un logro muy importante para mí, sé que voy a estar ligado a Monterrey, a la institución de por vida y que siempre nos va a tratar bien y eso es algo increíble”, añadió.

Así como anotó el gol 122, rápido vino el 123 y su siguiente objetivo es seguir creciendo y seguir haciendo historia con el Club de Fútbol Monterrey.

“Si obviamente, siempre tratando de mejorar, quiero seguir haciendo historia en el club porque el club exige eso día a día, el club te pide está la altura de la institución”, finalizó.