W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sebastián Córdova sobre festejos: "Lo hago en honor a Cuauhtémoc Blanco"

El canterano del cuadro americanista dejó en claro que seguirá haciendo celebraciones parecidas a las que realizó el ídolo azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova sobre festejos: "Lo hago en honor a Cuauhtémoc Blanco"
MEXPORT

Tras tener una buena participación en los Juegos Olímpicos, Sebastián Córdova regresó a México y se convirtió en la figura del América por marcar el gol de la diferencia contra Atlas. En anteriores ocasiones, el canterano azulcrema ha hecho festejos parecidos a los que realizó Cuauhtémoc Blanco y prometió seguir haciéndolo.

"Es mexicano, fue el que marcó más en mi infancia, el más veía cuando jugaba el América, es un honor. No soy mucho de estarme metiendo a ver que dicen, lo hago por hacerle honor a Cuauhtémoc Blanco, fue un gran 10. Hay otros dos que he visto, estamos viendo para cuando y con qué rival, a ver como se presta", comentó en entrevista para TUDN.

Así mismo, el mediocampista americanista admitió que está con el ánimo a tope tras los Juegos Olímpicos. "Muy feliz, es un orgullo estar ahí y es un punto para ver de qué estamos hechos los mexicanos y seguirle echando", explicó.

Para este torneo, Sebastián Córdova llevará el dorsal número 10 en el América y muchos aficionados lo han llenado de elogios. En los últimos días se especulo que podría emigrar a Europa, pero de momento no hay nada concreto.