Liga MX

Santiago Naveda renueva contrato con América hasta 2023

El futbolista mexicano se perderá lo que resta del Apertura 2021 tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.

Ciudad de México
0
Santiago Naveda renueva contrato con América hasta 2023
MEXPORT

En el pasado juego de la jornada 3 ante Puebla, el futbolista Santiago Naveda sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo y no volverá a las canchas hasta a finales del año.Pese a ello, la directiva del América decidió renovarle el contrato al mediocampista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra capitalina subió una foto en donde aparece el canterano firmando su nuevo contrato. "Naveda ya se recupera de su lesión y es Águila hasta el  2023", escribió el club de Coapa.

Mientras tanto, Santiago ya fue dado de baja y podría regresar a la actividad en la liguilla, siempre y cuando esté bien físicamente. Lamentablemente, el juvenil podría perderse el inicio del proceso de la Selección Mexicana Sub-21 rumbo a los Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

Por ahora el América se encuentra en el liderato general de la competencia, ya que cuenta con 10 puntos en cuatro jornadas jugadas. Los dirigidos por Santiago Solari visitarán este miércoles a los Bravos de Ciudad Juárez, posteriormente recibirán a los Xolos de Tijuana el domingo 22 de agosto.