W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jürgen Damm: "Nunca me negué a ir al América, no se dieron las cosas"

El futbolista del Atlanta United reconoció que sí hubo un acercamiento con las Águilas, pero no se pudieron dar las negociaciones

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jürgen Damm: "Nunca me negué a ir al América, no se dieron las cosas"
Omar VegaMEXSPORT

Luego de que se diera a conocer que supuestamente Jürgen Damm se había negado a jugar con el América, el propio jugador mexicano salió a desmentir dicha versión, asegurando que las negociaciones con las Águilas no habían prosperado y por ello no se dio su llegada al conjunto de Coapa.

En entrevista con el programa Pasión W, Damm fue sincero y admitió que sí hubo un acercamiento con los azulcremas, pero no llegó a más.

"En ningún momento me negué a ir al América, simplemente no se dieron las cosas, a mi no me contactaron directamente, fue a través de mi representante, no sé si había un interés de hacer un intercambio, pero hasta ahí, en ningún momento les dije que no ni iniciamos conversaciones concretamente. Lo que se menaja que me negué es totalmente falso, en sí estoy muy feliz en Atlanta, tengo contrato largo, pero nunca se llegó a un lugar que se pudieran empezar conversaciones formales", comentó.

 Por otra parte, fue claro con respecto en qué equipos podría jugar si se lo proponen, asegurando que al único que le diería que no es al Monterrey.

"Yo siempre lo he dicho, me siento bendecido por estar en esta profesión de futbolista, a cualquier equipo le diría que sí, menos a Rayados del Monterrey, siempre lo he dicho, pero todos sabemos que América es un equipo grande y popular y a cualquier futbolista le gustaría estar ahí", comentó.