TIKITAKAS

Después de “La Voz Azteca”, Miguel Bosé se despide por un tiempo

El famoso cantante Miguel Bosé agradeció a sus seguidores y publicó en sus redes sociales “hasta aquí este tramo de viaje”. Regresará en octubre.

MéxicoActualizado a

El cantante Miguel Bosé volvió a causar polémica, en esta ocasión no por su postura contra las vacunas contra el Covid-19, sino por sus palabras de despedida por un tiempo.

Después de que “La Voz Azteca” llegara a su fin esta semana, donde uno de los coaches era Miguel Bosé, el cantante emitió un mensaje que alarmó a sus fans, debido a que aseguró que “hasta aquí este tramo de viaje”.

A través de su cuenta el Instagram, Miguel Bosé agradeció a todos sus seguidores y aseguró que hasta finales de octubre “nos volveremos a ver”, es decir, antes de la publicación de su autobiografía.

Hay que decir que el cantante de “Morena mía” había anunciado en diversas entrevistas que estaba trabajando en su biografía y por lo que se ve, esta saldrá en pocos meses.

Cabe mencionar que el cantante aparte de la pérdida poco a poco de su voz, se ha enfrentado en el último año a juicios por la custodia de sus hijos con su expareja, el escultor Nacho Palau.

Además, durante esta pandemia del Covid-19 ha causado controversia en redes sociales por sus declaraciones contra el uso de mascarillas y la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias