W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Nueva Generación Dinamita debuta en Triple A

Los exluchadores del CMLL llegaron en Triplemanía XXIX para unirse a La EmpresA, agrupación formada por exintegrantes de la Arena México

MéxicoActualizado a
Nueva Generación Dinamita llega a Triple A
ESPECIAL

Hace unos días salieron del CMLL, ahora, la Nueva Generación Dinamita debutó en Triple A en Triplemanía XXIX durante la lucha por la Copa Bardalh.

La lucha se desarolló de forma norma e, incluso, Mr. Iguana festejó el triunfo en la lucha en la que también participaron Carta Brava Jr., Myzteziz Jr., Tito Santana, Drago, Niño Hamburguesa, Aramis, Mocho Cota Jr., Super FLy y la Parka Negra, Mr. iguana, Mamba, Pimpinela Escarlata, Villano III Jr., Argenis.

Pero, cuando el luchador se encontraba en el ring festejando, la NGD entró para atacarlo y mandar el mensaje de que llegaron para quedarse.

Cuando se encontraban golpeando a Mr. Iguana, los miembros de La EmpresA entraron para ofrecerles unirse a la facción y así dominar la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Team Leyenda Americana luchará por la justicia en Triplemanía XXIX

Así lo hicieron, pese a que el Nuevo Poder del Norte entró para defender a Mr. Iguana, fueron dominados por todos los exluchadores de la Arena México.

Puma King, DMT Azul, Sam Adonis, Sansón, Cuatrero y Forastero son los miembros de la agrupación llamada La EmpresA.