Toluca

Toluca reveló la lesión que sufrió Luis García ante Cruz Azul

El arquero del cuadro escalarta no pudo continuar jugando el encuentro ante la Máquina y se perderá las próximas jornadas de la Liga MX.

Ciudad de México
0
Luis García reveló la lesión que sufrió Luis García ante Cruz Azul
MEXPORT

En el partido entre Cruz Azul y Toluca de la jornada cuatro del Apertura 2021, el guardameta Luis García tuvo choque accidental con Orbelín Pineda. El arquero de la escuadra escarlata recibió un fuerte golpe en la mano y por este motivo no pudo seguir en el terreno de juego.

Ahora, el club del Estado de México reveló la gravedad de la lesión que sufrió el portero mediante un comunicado en redes sociales. "Se informa que Luis García recibió un golpe en la palma de la mano derecha con el tacho de un adversario, perforando su guante y causando una herida de cuatro centímetros, la cual requirió seis puntos de sutura", se lee en el texto.

Asimismo, los Diablos Rojos dejaron en claro que el arquero será baja del equipo."Nuestro jugador se encuentra en proceso de recuperación con el personal médico de la institución y su regreso a la actividad será de acuerdo a su evolución", agregó el club.

Pese a perder con Cruz Azul, el Toluca se mantiene en los primeros lugares de la competencia con nueve puntos en cuatro jornadas disputadas. En la fecha cinco, los dirigidos por Hernán Cristante recibirán a Mazatlán.