W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona obtendrá el pasaporte portugués para jugar en la Liga

Tras vivir seis años en suelo lusitano, el seleccionado nacional obtendría el pasaporte y eso le ayudaría para jugar en España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona obtendrá el pasaporte portugués para jugar en la Liga
MEXPORT

Luego de tener una buena temporada en la liga portuguesa, el atacante Jesús Manuel Corona ha llamado la atención del Sevilla; escuadra que busca contratarlo en este verano. Pese a que aún no se concreta el fichaje, el canterano de Rayados de Monterrey podría recibir la nacionalidad portuguesa. 

De acuerdo a información de EFE, el representante del Tecatito ya inició los trámites para que el jugador ofensivo obtenga la ciudadanía lusitana. En caso de que lo consiga, el mundialista mexicano podrá jugar sin ningún problema con los sevillanos dado a que ya tendría pasaporte comunitario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los 'nuevos' mexicanos que estarán en Europa este 2021

Cabe mencionar que la escuadra del Sevilla está buscando adquirir a Corona, pero de momento tiene todas sus plazas de extranjero ocupadas. Se espera que en los próximos días el Tecatito reciba la naturalización, ya que con esto no sería foráneo en la liga española.

En la última campaña Jesús Manuel Corona disputó 48 juegos oficiales, en donde tres goles y dio 13 asistencias. El exjugador de Monterrey no ha tenido muchos días de vacaciones, ya que en los meses de junio y julio estuvo concentrado con la Selección Mexicana.