W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América incluye a Renato Ibarra en viaje a Guadalajara

El técnico de las Águilas, Santiago Solari, decidió incluir al ecuatoriano, a pesar de no estar registrado, en la nómina que se trasladó a tierras tapatías para enfrentar al Atlas

Ciudad de MéxicoActualizado a
América incluye a Renato Ibarra en viaje a Guadalajara
Cortesía: club América

América viajó este sábado con plantilla completa, incluido el ecuatoriano Renato Ibarra, a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el estadio Jalisco.

En una decisión que terminó por sorprender a más de uno, el técnico Santiago Solari incluyó en la nómina para viajar a tierras tapatías a Ibarra, cuya permanencia en el club de Coapa aún no está definida, además del paraguayo Bruno Valdez, el uruguayo Federico Viñas y el colombiano Nicolás Benedetti, quienes vienen saliendo de un largo período de recuperación por sendas lesiones.

De acuerdo al plan del cuerpo técnico encabezado por el argentino, el equipo azulcrema enfrentará este domingo a los Zorros y, un día después, viajarán directamente a Ciudad Juárez donde entrenarán y se concentrarán de cara a su duelo de la jornada 5 del Grita México frente a los Bravos, a realizarse el próximo miércoles.

América se mantiene invicto en el arranque de temporada, registrando dos triunfos y un empate que lo tienen con siete puntos.