W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez fue titular con el Ajax en el primer juego de la temporada

El canterano de las Águilas del América regresó al once titular y pudo disputar 76 minutos en el inicio de la Eredivisie

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez fue titular con el Ajax en el primer juego de la temporada
MEXPORT

Este sábado, el Ajax recibió en la cancha del Johan Cryuff Arena al NEC Nijmegen en duelo correspondiente a la jornada uno de la Eredivisie. En dicho partido, el mexicano Edson Álvarez fue titular y pudo disputar 76 minutos con el cuadro de Ámsterdam.

Los dirigidos por Erik ten Hag no tuvieron mayores problemas, pues ganaron el encuentro por marcador de 5-0 con goles de Sebástian Haller, Noussair Mazraouri, Bart van Rooij y Dušan Tadić. Por otro lado, el seleccionado nacional tuvo un buen desempeño y dejó el terreno de juego en la parte final del encuentro para darle el lugar a Victor Jensen.

Debido a la cantidad de goles, el Ajax se posicionó en el primer lugar de la tabla general y tiene las mismas unidades que el PSV Eindhoven, Fortuna Sittard, Heerenveen y RKC Waalwijk. Para la siguiente jornada, la escuadra rojiblanca visitará al Twente en uno de los juegos más atractivos de la jornada dos.

Edson Álvarez viene de tener un verano cargado, ya que estuvo con la Selección Mexicana en la Nations League y también en la Copa Oro de la Concacaf. Tras su buen nivel, es probable que el defensor reciba una convocatoria para los próximos juegos de eliminatoria mundialista.