W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas no se desespera en la búsqueda de un refuerzo

El presidente del club, José Riestra, reveló que buscan un extremo que ofrezca soluciones al ataque y tiene hasta el 22 de septiembre para encontrarlo

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas no se desespera en la búsqueda de un refuerzo
Ulises Naranjo

Atlas está de manteles largos pues este domingo 15 de agosto cumplirá 105 años de vida. Para celebrarlo, el plantel entrenó este sábado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, que durante mucho tiempo fuera su sede habitual en Colomos. El presidente del equipo, José Riestra, quiere como regalo un triunfo ante América. Asegura que todavía están en busca de otro presente para su afición: un refuerzo, pero advierte que no hay “desesperación” por encontrarlo.

“Creo que el regalo es claro, el regalo tiene que ser mañana, con nuestra afición, en nuestro estadio, contra un rival importante. Seguir trabajando en ese día a día, seguir haciendo que nuestra Fiel se sienta orgullosa. El plantel no está cerrado, pero tampoco hay una desesperación. Tenemos un plantel bastante competitivo en cada una de sus líneas, lo hemos platicado en distintas entrevistas”, explicó.

“Durante mucho tiempo hemos estado haciendo reflexión posición por posición, si bien es cierto sentimos desde la directiva, desde el cuerpo técnico que por ahí nos hace falta un extremo que venga a completar diferentes situaciones de juego y lo estamos analizando, repito sin desesperación, pero sí hay un análisis. Afortunada o desafortunadamente el cierre de periodo de registros es hasta el 22 de septiembre. Entonces, tenemos tiempo para tomar una buena decisión”, añadió el presidente del Atlas.

“Porque al final pareciera que uno cuando trae un refuerzo está pensando en el corto plazo, en qué soluciono hoy. Y al revés, cuando uno trae un refuerzo es pensando qué voy a construir ante los siguientes años para poder ser exitoso. Hay mucho tiempo todavía por delante, hay que analizarlo bien y ojalá podamos tomar una decisión. Para bien o para mal, si viene o no viene, creo que nuestro compromiso, nuestro día a día no tiene por qué cambiar”, sentenció José Riestra.

Otro regalo que llegará un poco más tarde es el nuevo proyecto que planea construir la administración de Grupo Orlegi. “Obviamente las necesidades van cambiando. No es o mismo las necesidades que tenía el equipo hace 20 o 30 años a las que tenía hace 5 y las que va a tener a futuro. Por eso para nosotros hoy es muy importante, estamos acabando de afincar detalles para poder tener un centro de alto rendimiento donde podamos tener a todas nuestras fuerzas básicas, los equipos femeniles, el primer equipo, a todos los colaboradores en un mismo lugar. Con la exigencia y con las necesidades de infraestructura que hoy requiere el deporte”, concluyó el presidente del Atlas.