Liga MX

Empate deja buenas sensaciones: Nicolás Larcamón 

El estratega poblano está consciente del arranque poco efectivo en la escuadra camotera pero confía en regresarlo al nivel que tuvo en el anterior certamen 

Monterrey (México)
0
Empate deja buenas sensaciones: Nicolás Larcamón 
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

El haber dejado escapar la ventaja y quedarse con el empate ante Tigres, no es un mal resultado para el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, quien sacó buenas sensaciones de dicho encuentro.

El argentino dejó en claro que aunque no han ganado aún en el certamen, se ha jugado a su idea y estilo de juego, por lo que ante loa felinos era sumar de a tres o de a un punto.

“Hoy las sensaciones son de un equipo que tiene hambre por ganar, cosechar puntos de la manera que está acostumbrado a hacerlo. Son de un equipo que generó, que maniató por momentos a un gran equipo. Enfrente estaba Tigres, sabemos lo competitivo que es, más allá que no viene en su mejor momento, viene de empatar con Santos con uno menos. Más allá que no fue una victoria, nos deja buenas sensaciones.

Teníamos expectativas de llevarnos el triunfo. Pudimos conseguirlo en el desarrollo, pero también reconozco lo necesario que era expresar lo que se expresó. Con América y Chivas fuimos dominadores, generamos situaciones y nos fuimos con las manos vacías. Hoy era importante puntuar de una manera, por el rival de jerarquía. Sigue habiendo cosas por mejorar, pero trabajando en esa línea”, aseveró en videoconferencia.

Y es que tras un debut como estratega bastante increíble y sorpresivo en el anterior Guardianes 2021, Larcamón está consciente del pésimo arranque de torneo que lleva, confiando en que pronto llegarán los resultados.

“Hoy se que no haber ganado genera, por las expectativas en torno a un equipo semifinalista, pero como conductor tengo que ser mesurado, sensato, darme cuenta que fueron los primeros cuatro partidos, un inicio turbulento, como fue la preparación con el brote de covid que tuvimos. En esa línea, tuvimos un inicio exigente, ahora tenemos dos fechas en cinco días que son importantes para cerrar el primer tercio de campeonato, dando todo para ubicarnos en los puestos de privilegio”, concluyó.

Dos empates y dos derrotas son las que acumula la 'Franja' en su andar en este Grita México A2021, ubicándose en la parte baja de la tabla.