W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas vence de visita a Mazatlán Femenil

Una goleada a domicilio fue la que le propinó Rayadas a Mazatlán Femenil en la fecha cinco del Torneo Grita por México A21 tras una gran actuación colectiva del equipo de Eva Espejo.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayadas vence de visita a Mazatlán Femenil
MEXPORT

Las Rayadas vencieron a domicilio a las Cañoneras del Mazatlán Femenil por marcador de 0-3 en donde tuvieron un primer tiempo muy destacando, pues además de conseguir las anotaciones, tuvieron muchas llegadas de gol que no concretaron y así sumar su cuarta victoria en el certamen.

El primer gol de la tarde en tierras sinaloenses fue obra de Diana Evangelista, quien al recibir un balón desde la media cancha, recortó hacia el centro y de pierna zurda clavó el balón en el ángulo inferior de la portera de Mazatlán Mariana Zárraga y decretar el 0-1.

El dominio de las albiazules fue letal y querían una ventaja más amplia sobre las cañoneras, la cual consiguieron gracias a la defensa central, Mariana Cadena, tras una jugada fortuita para Cadena pues una acción antes, Rebeca Bernal cabeceó el balón pero se fue al travesaño y tras el rebote, Mariana puso el 0-2 al borde del final del primer lapso.

En el complemento el partido fue de trámite. Pocas llegadas en las porterías, mucho más solitaria en la cueva de Rayadas pues las Cañoneras no podían por donde romper el cerrojo que las albiazules interpusieron en gran parte del encuentro, encontrando solidez y orden defensivo.

Al 78’ de acción, Rebeca Bernal se alzó por los aires tras el centro de Nicole Pérez y que la capitana puso el 3-0 definitivo en una goleada que firmaron desde la buena actuación en la primera mitad.

El cuadro de Eva Espejo llegó a 13 unidades en el certamen, ubicándose momentáneamente como líderes del Torneo Grita por Mexico A21 a reserva de lo que hagan las Chivas del Guadalajara y Tigres Femenil.