NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul aún no inscribe a Rómulo Otero en la Liga MX por el transfer

El jugador venezolano ya estuvo entrenando en las instalaciones de la Noria, pero todavía no puede debutar en el Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul aún no inscribe a Rómulo Otero en la Liga MX por el transfer
MEXPORT

Luego de tener una buena etapa con el Corinthians de Brasil, el mediocampista Rómulo Otero fichó con Cruz Azul y ya estuvo entrenando en las instalaciones del club. Sin embargo, el venezolano no podrá jugar en esta jornada debido a que el cuadro celeste aún no tiene su transfer.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva del campeón del futbol mexicano está a la espera del documento para inscribir al sudamericano en el certamen nacional. Por esta situación, el exjugador de Caracas podría debutar en el Apertura 2021 en la fecha cinco, cuando Cruz Azul reciba en el Estadio Azteca a Monterrey.

Cabe mencionar que José de Jesús Corona, Luis Mendoza y Adrián Aldrete tampoco tendrán minutos este fin de semana ante Toluca, ya que se se están recuperando de su operación. Por estas bajas, el estratega Juan Reynoso moverá sus piezas para tratar de vencer a la escuadra del Estado de México.

El duelo entre celestes y escarlatas se jugará este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en donde habrá presencia de algunos aficionados. Actualmente, la Máquina marcha en la posición 11 de la clasificación con cuatro puntos en tres jornadas disputadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?