W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Futbolistas mexicanos reaccionan al debut de JJ Macías

Jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Antonio el ‘pollo’ Briseño, entre otros, dieron palabras de aliento a Macías, quien debutó con el Getafe

MéxicoActualizado a
Futbolistas mexicanos reaccionan al debut de JJ Macías
Isaac Ortiz

La Liga española dio inicio y con ello, llegó el debut del canterano del Club Deportivo Guadalajara, José Juan Macías, quien ingresó al terreno de juego al minuto 67’ y estuvo cerca de marcar su primer gol en tierras ibéricas.

En una publicación en Instagram del atacante mexicano fue en donde reaccionaron excompañeros en el Guadalajara y figuras del balompié nacional.

Destaca el mensaje del máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández, quien escribió: “¡Ya llegarán las cosechas! Es tiempo de sembrar y disfrutarlo”.

De igual manera, Luis Malagón, quien fuera compañero de Macías en la Selección preolímpica, comentó su publicación: “Éxitos mi hermano Dios te bendiga tqm”.

Finalmente, Miguel Layún y Antonio Briseño dieron aliento al atacante mexicano, el primero comentándole dos emojis de flama y el segundo grabó y compartió a través de Instagram el momento exacto del debut de Macías.

José Juan Macías y el Getafe no tuvieron un gran debut, el mexicano disputó poco más de 20 minutos y a pesar de tener una ocasión gol no logró concretar, por lo que el Valencia se llevó la victoria con marcador de un gol por cero.