NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1- 1 Tigres

Tigres vino de atrás y sacó el empate en Puebla

Los poblanos suman cuatro partidos sin ganar, mientras que Herrera y compañía siguen sin mostrar su mejor fútbol en el certamen

PueblaActualizado a
during the game Puebla vs Tigres UANL, corresponding to fourth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on August 13, 2021.
 
 <br><br>
 
 durante el partido Puebla vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 13 de agosto de 2021.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En un partido que fue de más a menos, el equipo de Tigres rescató un valioso empate de 1-1 ante Puebla, y siguen sin demostrar una mejoría en lo futbolístico frente a uno de los últimos lugares de la clasificación en el Grita México A2021.

Las acciones estuvieron divididas en el arranque del encuentro; sin embargo, de a poco la localía tomó un pequeño dominio abrumador que se vio reflejado en dos buenas intervenciones de Nahuel Guzmán, la más notable un desvío a un tiro lejano de Diego de Buen, esto al 19'.

Cuando más atacaba el cuadro poblano, los felinos sorprendieron y casi abrían el marcador de no ser por Nicolás López, quien erró de manera increíble frente al marco lo que era el 1-0. El uruguayo desperdició una gran acción individual de su compatriota Leo Fernández, que metió un servicio a profundidad y el apodado ‘Diente’ no pudo empalmar bien a meta abierta.

Tres minutos después, Carlos González nuevamente ahogó el grito de gol en el banquillo auriazul, pero esta vez los méritos fueron para el arquero Antony Silva que evitó con un buen achique la caída en su arco, en la llegada más peligrosa de los regios.

Todo parecía irse sin goles al descanso, cuando en el último instante de la primera mitad un error defensivo en la zaga auriazul originó un penal a favor de la 'Franja' por un empujón de Rafael Carioca sobre Cristian Tabó, infracción que terminó Fernando Aristeguieta intercambiando por anotación.

El comienzo del complemento fue una calca a su antecesor, con una propuesta ofensiva intensa en los pupilos de Nicolás Larcamón, pero que respondió de manera letal la escuadra de Miguel Herrera con el empate 1-1, vía 'Diente' López. El atacante, al 56', simplemente dio el pase a la red a un recentro de Luis Quiñones, reivindicándose el charrúa luego de aquella falla garrafal lapsos atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Transporte de Tigres chocó en Puebla

El tanto no desanimó a los locales que intentaron recuperar la ventaja, no obstante, se encontraron con un 'Patón' que salió en su noche y le quitó prácticamente en la línea el 2-1 a Amaury Escoto al 71'.

Cerca del final, los 'enfranjados' tuvieron un escenario inmejorable para hacerse del resultado luego de que los universitarios se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Luis Rodríguez al 83', pese a ello a ningún club le alcanzó y así repartieron puntos que deja a los de San Nicolás con 5 unidades, mientras que los de la 'Angelópolis' registran apenas su segunda unidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?