W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triplemanía XXIX: Horario, canal, TV; cómo y dónde ver en vivo online

La espera terminó. Triple A presentará Triplemanía XXIX con el público de regreso en la Arena Ciudad de México y las medidas sanitarias correspondientes

MéxicoActualizado a
Cartel para Triplemanía XXIX
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Lucha Libre Triple A festeja un año más de existencia con Triplemanía y después de un año difícil sin público en la Arena Ciudad de México, la empresa recibirá al público en esta celebración por los 29 años de la compañía mexicana, misma que presentó un gran cartel con Psycho Clown de regreso a una lucha estelar del magno evento y expondrá su máscara contra la cabellera de Rey Escorpión. Por otra parte, Andrade El Ídolo debutará en la Caravana Estelar con un encuentro por el Megacampeonato que ostenta Kenny Omega.

Sigue en vivo el evento de Triplemanía XXIX de Triple A

El 30 de abril de 1993 se llevó a cabo la primera Triplemanía de la historia y, desde ese entonces, se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida, pese a que el año pasado estuvo en riesgo de no llevarse a cabo por la pandemia de Covid 19. Por ello, Triplemanía XXIX tendrá de regreso a la gente en el Coloso de Azcapotzalco, recinto que solo tendrá el 25 por ciento de capacidad y todas las medidas sanitarias correspondientes, para evitar más contagios del Sars-Cov-2.

En qué horario comenzará Triplemanía XXIX, de Triple A

El evento se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas de este sábado 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En qué canal ver Triplemanía XXIX

Para este año, Triple A ofrecerá una multiplataforma para ver sus eventos a través de YouTube, Facebook Watch y en TV abierta por TV Azteca. Además de ser completamente en vivo por televisión restringida en canal Space y, por primera vez, en las salas de la cadena Cinépolis; sin embargo, esta última solo tendrá el evento en algunas salas en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores luchas por el Megacampeonato en Triplemanía

Cómo ver en vivo online Triplemanía XXIX

Sigue las acciones de este magno evento de la lucha libre mexicana a través de AS.com donde tendremos un directo con todos los detalles de las luchas y contaremos con la transmisión completamente en vivo a través de la página de Facebook de AS México.