W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 4

América se colocó como el nuevo líder general de la clasificación luego de que Toluca terminara con su paso perfecto tras ser goleado por Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 4
As México

Terminó la fecha 4 del Apertura 2021 en la Liga MX y América es el nuevo líder. Los azulcremas se colocan en el primer lugar después de conseguir su tercera victoria de esta campaña. El equipo de Santiago Solari rebasó a León y Toluca, que tenía dos semanas consecutivas ocupando este sitio. Por su parte, Necaxa logró salir del sótano. Ahora, son los Xolos de Tijuana quienes ocupan el último puesto después de este fin de semana. Revisa aquí las estadísticas y la clasificación completa del futbol mexicano.

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 4

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 4
Ampliar
Tabla general del Apertura 2021, Jornada 4

Después de cuatro fechas completas de este torneo, América aparece en el primer puesto de la clasificación. Las Águilas llegaron 10 puntos después de tres triunfos y un empate. De esta forma, los azulcremas desplazaron a Toluca al segundo puesto. Los Diablos marchaban con paso perfecto, pero cayeron ante ‘La Máquina’ y se quedaron con nueve unidades. Con la misma cosecha, tenemos a León, que aparece en la tercera posición. Y para completar la zona de clasificación directa a cuartos de final, están los Rayados de Monterrey, con ocho puntos.

Posteriormente; tenemos a Cruz Azul, Atlas, Atlético de San Luis y Mazatlán FC igualados con los mismos siete puntos. Posteriormente, aparece Santos Laguna con seis puntos. Chivas y Tigres tienen los mismos cinco. Luego, los Tuzos del Pachuca completan la zona de los 12 mejores con tres puntos, manteniéndose en puestos de repechaje.

Debajo de ellos tenemos a Querétaro y Necaxa con los mismos tres puntos que Pachuca. Sin embargo, su menor diferencia de goles los tiene fuera de posiciones de clasificación. FC Juárez, Puebla FC y Pumas tienen dos puntos, por lo que comienzan a rezagarse. Finalmente, los Xolos de Tijuana ocupan el último lugar con apenas un punto en cuatro jornadas