W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Mario Osuna estaría en la órbita del Club América

Las Águilas no podrán contar con Santiago Naveda por lo menos cuatro meses y por ello, ya buscan en el mercado nacional un jugador que mantenga la competencia interna.

MéxicoActualizado a
 (L
JONATHAN DUENAS

El Club América sufrió una sensible baja de cara a lo que viene en el Torneo Grita México 2021. Las Águilas no podrán contar con Santiago Naveda por lo menos cuatro meses debido a una lesión que sufrió en el partico contra Puebla.

El canterano americanista presentó una rotura de ligamento deltoideo y cápsula articular anterior, por lo que prácticamente se perderá lo que resta del torneo. Por ello, el club azulcrema ya busca su reemplazo y Mario Osuna suena como una de las cartas fuertes para suplirlo.

Osuna terminó contrato con Mazatlán FC por lo que es agente libre, situación que le agrada a las Águilas para no desembolsar en su fichaje y así descartar nombres como Alan Cervantes o José Esquivel.

Finalmente, la directiva no descarta quedarse con su actual plantilla y darle más juego a Fernando Madrigal y a Pedro Aquino para ser el compañero del paraguayo ex jugador de Olimpia, Richard Sánchez.