W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez viajó a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa

El defensa central de Pumas cumplirá su sueño europeo y caerá en la Serie A, va a préstamo por un año con obligación de compra por 3,5 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez viajó a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa
Koki NagahamaGetty Images

Johan Vásquez se convertirá en nuevo futbolista del Genoa en las próximas horas. El defensa central de Pumas viajó a Italia para cerrar su traspaso con el club de la Serie A y con ello, se convertirá en el séptimo mexicano que juegue en el Calcio.

A través de su cuenta de Instagram, Vásquez subió una foto con su agente en el aeropuerto y partirán a suelo europeo. El ex Cimarrones de Sonora va en calidad de préstamo por un año con obligación de compra por 3,5 millones de euros.

Cabe destacar que, Johan tenía contrato con Club Universidad Nacional hasta diciembre de 2023, pero la institución auriazul decidió darle la libertad a su futbolista para cumplir su sueño europeo.

Concretado su fichaje, Vásquez se unirá a Pedro Pineda (Milán), Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Héctor Moreno (Roma), como los mexicanos que han jugado en la Serie A.