TIKITAKAS

Hospitalizado de nuevo Vicente Fernández: últimas noticias y cuál es su estado de salud

La familia de Vicente Fernández informó que el cantante está “grave, pero estable”. Se encuentra en asistencia ventilatoria tras caída en su rancho.

MéxicoActualizado a
Hospitalizado de nuevo Vicente Fernández: últimas noticias y cuál es su estado de salud

El cantante Vicente Fernández se encuentra “grave, pero estable”, después ser hospitalizado, tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos”, accidente que le provocó daños en sus cervicales.

Mediante un comunicado, la familia de Vicente Fernández detalló que el artista está actualmente con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva.

De igual manera pidieron a los medios de comunicación dejar libre el acceso del hospital con motivo de la sana distancia y no se ponga en riesgo la salud de Vicente Fernández “en estos momentos críticos” por los que está atravesando.

La familia de Vicente Fernández señaló que debido a la situación de “El Charro de Huentitlán”, no concederá ninguna entrevista y que toda la información relacionada con el cantante será por estos medios, a través de los comunicados que emita el equipo médico.

Hay que decir que antes de que la familia publicara este post en la cuenta de Instagram del artista, Vicente Fernández emitió un mensaje que resultó extraño para sus fans y seguidores, pues a muchos les pareció una despedida.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”, escribió luego de ser hospitalizado y someterse a una intervención quirúrgica.