TIKITAKAS

Sergio Mayer revela que le gustaría ser jefe de gobierno de la CDMX

El actor y diputado federal Sergio Mayer comentó que quiere dejar huella y hacer algo positivo. Pronosticó que sus declaraciones causarían críticas.

MéxicoActualizado a
Sergio Mayer revela que le gustaría ser jefe de gobierno de la CDMX

El exintegrante del grupo musical “Garibaldi”, Sergio Mayer, reveló que le gustaría ser senador federal o jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pues quiere “dejar huella de algo positivo”.

El actor y diputado federal por Morena dijo esto en entrevista con Yordi Rosado, en donde señaló que dichas declaraciones de seguro causarían mucho revuelo.

Destacó que es la primera vez que lo dice y por ello recibiría un sin fin de críticas, pero no le importaba, ya que está realmente motivado a aspirar a dichos cargos.

“A mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Yo quiero dejar huella de algo positivo”, dijo durante el programa ‘La entrevista con Yordirosado’.

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía mencionó que a lo largo de su vida siempre ha perseguido sus sueños, y por ello siempre ha hecho lo que quiere en su vida.

Durante la entrevista dijo que esos mismos sueños lo llevaron a la política, sin embargo ahora busca otro cargo. No obstante, aunque lo llegue a ocupar en un futuro, no se saldrá del mundo de la farándula.

“Mientras más conocido y más famoso eres, más puertas de abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”, dijo Sergio Mayer.