W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duván Vergara será opción para enfrentar a Cruz Azul

El colombiano había presentado síntomas de COVID-19 pero todo resultó en una simple gripe. Al realizarle la PCR el resultado fue negativo y será opción para el miércoles.

Monterrey (México)Actualizado a
Duván Vergara será opción para enfrentar a Cruz Azul
Tony Garcia

Tras realizarle la prueba de PCR este fin de semana y que su resultado fue negativo, Duván Vergara, el refuerzo sensación de Rayados, ya se incorporó al plantel albiazul y podrá ser tomado en cuenta por Javier Aguirre y su cuerpo técnico para enfrentar a Cruz Azul este miércoles en la ida de las semifinales de la Concachampions.

Una fuente reveló a AS México que el colombiano ya se reportó a entrenar este lunes tras estar aislado el fin de semana y que fue la causa principal por la cual no estuvo ni siquiera en la banca en el partido ante Mazatlán del pasado viernes.

Javier Aguirre, además de Duván Vergara, podrá contar también con sus medallistas olímpicos de Tokio 2020 pero eso se confirmará hasta el día de mañana pues hoy solamente realizaron trabajos de gimnasio y les realizaron estudios para saber en qué situaciones llegan.

La Pandilla se enfrenta este miércoles al Cruz Azul en el Estadio BBVA en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde buscará llevarse ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Azteca el próximo mes de septiembre.