W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres con 5 ausencias para la Leagues Cup

Los felinos estarán viajando este lunes hacia Seattle de cara al partido por los cuartos de final de la competencia

MéxicoActualizado a
Tigres con 5 ausencias para la Leagues Cup
JULIO CESAR AGUILARAFP

El conjunto de Tigres tiene todo listo para su próximo objetivo, el cual son las semifinales de la Leagues Cup, certamen donde Iniciará compitiendo con cinco bajas importantes en su accionar.

El club dio a conocer su lista de 25 futbolistas que harán el viaje para esta tarde de lunes hacia tierras estadounidenses, destacando la ausencia de pilares en el accionar como: Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Nahuel Guzmán y el mismo André Pierre-Gignac.

En el caso del 'Chaka' y el 'Titán, ambos fueron descartados por Miguel Herrera desde el sábado, pues piensa que deben de tener un descanso tras la carga de partidos que traen consigo al tener participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El' Piojo' reafirmó más su decisión luego de que Rodríguez saliera 'tocado' el fin de semana contra Santos. Por su parte, Gignac seguirá reposando de su esguince en el ligamento del tobillo derecho, dolor que desde el pasado jueves lo apartó de los entrenamientos al parejo del resto de sus compañeros, trabajando hasta la fecha solo en lo terapéutico. Asimismo, el 'Conde', al igual que el galo, se encuentra en rehabilitación al sufrir una contusión en la rodilla izquierda, diagnóstico que aún permanece en evolución.

Por último, el 'Paton' fue la primera baja oficial felina, y es que deberá de cumplir una sanción tras ser expulsado en la competencia durante la final contra Cruz Azul en la edición del 2019. Si los regios llegaran a pasar a la siguiente ronda, Guzmán regresaría a atajar bajo los tres postes.

Quien si está en el listado es Florian Thauvin, siendo esta la oportunidad del francés para mostrar su calidad luego de fallar en el debut oficial en la jornada 3, al irse temprano del encuentro ante los laguneros por recibir tarjeta roja. Juveniles y experimentados conforman la plantilla auriazul que viajará con la meta de salir avantes contra el Seattle Sounders, duelo que se disputará el próximo 10 de agosto en punto de las 21:00 horas, con sede en el Lumen Field.