W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Johan Vázquez dejaría a los Pumas para llegar al Genoa

El canterano de Rayados de Monterrey fue uno de los mejores de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vázquez dejaría a los Pumas para llegar al Genoa
MEXPORT

La Selección Mexicana se sobrepuso a las adversidades y pudo conseguir la medalla de bronce, tras ganarle a Japón en el duelo por el tercer lugar. Uno de los jugadores que tuvo un buen desempeño fue Johan Vázquez, quien fue titular bajo el mando de Jaime Lozano.

Al regresar al país, el futbolista de los Pumas admitió que tiene ofertas para poder emigrar al futbol europeo. "No voy a mentir, sí hay interés. He hablado con mi representante y con Pumas, hay ofertas y estas semanas son claves", comentó.

De acuerdo a información del reportero Julio Ibáñez, el elemento auriazul dejaría en los próximos días la Liga MX para ir al viejo continente. La misma fuente reveló que el oriundo de Navojoa se integraría a las filas del Genoa; escuadra que buscará tener una buena temporada en la Serie A.

Cabe recordar que Johan Vázquez es canterano de los Rayados de Monterrey, pero se encuentra prestado con los Pumas. Con la escuadra de la UNAM se ha convertido en titular indiscutible, gracias a que tiene la confianza del director técnico Andrés Lillini,